CanMiguel es una antigua masía restaurada en el centro de Esponellà, un pueblo rodeado de naturaleza, tranquilo y silencioso pero con los principales servicios. La casa dispone de diferentes estancias y espacios para disfrutar, en el exterior hay un gran jardín y piscina.
La casa tiene una capacidad de hasta 15 personas, dispone de 6 habitaciones y 5 baños. En la planta baja hay 3 habitaciones, 2 baños y una cocina principal con comedor con chimenea y TV que comunica con la la zona de la barbacoa. En la primera planta encontramos 3 habitaciones más, 3 baños, una cocina auxiliar con salida a una terraza y una amplia sala de estar con sofá, TV y chimenea. Hay una segunda planta en la que hay un futbolín y billar. Toda la casa tiene calefacción y Wifi gratuito.
La zona exterior de la casa está dividida en 2 partes, la zona de la barbacoa y la de la piscina. En la primera se puede acceder desde el comedor de la casa con una amplia terraza donde comer y disfrutar de la barbacoa. La zona de la piscina queda en parte de la casa y en ella se encuentra la gran piscina con tumbonas, un parque infantil y un ping-pong exterior. PG00017852/PG0001961
Tipo de casa Casa de pueblo
Capacidad máxima 15 pax
Superficie 300 m2
Superficie del jardín 300 m2
Superficie terraza 25 m2
Habitaciones 6
Cunas 2
Supletorios disponibles Hasta 1
Baños 5
Tamaño piscina 10×5 metros
Profundidad piscina 1,18-1,45 metros
Acepta perros No
Incluido en el precio:
Gastos de reserva / Wifi / Primer par de sabanas y toalla
Gastos obligatorios no incluidos en el precio a pagar a la llegada:
Impuestos turísticos 1 € por persona y dia ( no aplicable a menor de 16 años )
Depósito reembolsable con tarjeta de crédito: 300 €
No dude en consultar precios y disponibilidad.